Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pelago

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Pelago fue fundada para apreciar el ciclismo como un auténtico modo de transporte.

La marca surge para dar una brisa de aire fresco al estancamiento urbano, trayendo alegría y libertad al viaje diario. Para Pelago una buena bicicleta es la libertad de cambiar de lugar, un entrenamiento en el camino a una reunión, una carga de energía en un viaje temprano por la mañana, una buena razón para reunirse con amigos.

La gama de bicicletas Pelago se reúne en el cruce de arte y diseño, al aire libre, la cultura callejera y el ciclismo sin compromisos. Estos cuatro aspectos son las piedras angulares de su ADN.

Han estado aprendiendo montando, haciéndolo ellos mismos con la ayuda de amigos. Tienen la intención de mantener las ideas claras y seguir la visión para crear los productos más versátiles, fiables y hermosos, el transporte perfecto para el estilo de vida urbano.

Las bicicletas Pelago están diseñadas para aprovechar al máximo el viaje diario y para servir a múltiples propósitos. Viajando, disfrutando de los grandes espacios al aire libre, tomando un desvío para un viaje lento o desafiándose a sí mismo en la carretera, su gama de bicicletas cubre varias necesidades. Están convencidos de que el ciclismo es más cómodo, fluido y eficiente con una máquina de fácil balanceo que funciona bien.

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado