Manifiesto

Creemos en una vida más relajada y agradable. Nos importa el impacto medioambiental de nuestras acciones y nos sentimos responsables de la belleza de nuestro entorno. Pensamos que la calidad, el servicio al cliente y un diseño cuidado deben ser los pilares de un negocio moderno. Sabemos que la bicicleta es el futuro de la movilidad urbana y confiamos en marcas que comparten nuestra filosofía.

Slowroom Madrid, un lugar único para disfrutar del ciclismo urbano. Con estilo.

 

Algunas de nuestras marcas

hoffman

The Ride Journal

Ya sea un aficionado a practicar BMX en su barrio o un excampeón del mundo de bicicleta de montaña , todas las disciplinas del mundo de la bici tienen sitio en The Ride.
Formato innovador, buenas historias, cuidado diseño, fotografía espectacular y el 100% de sus beneficios se destinan a obras sociales.

Tenía que estar en Slowroom.

fahrer

Fahrer Berlin

Esta original marca contribuye a la protección del medioambiente dándole una segunda oportunidad a materiales sintéticos de gran calidad utilizados originalmente para otros fines, como fundas de barco o paneles de remolques de camión. Con una estética original y una calidad intachable, los materiales y texturas cambian en cada producto: todas las series son limitadas y cada pieza es única.

brooks

Brook’s England

Una marca mítica en el mundo del ciclismo cuya calidad, diseño y cuidado por el detalle son la referencia en el sector desde el Siglo XIX. Por supuesto, en Slowroom tenemos la gama más completa: la mayoría de nuestras bicicletas llevan productos Brook’s de fábrica y sus sillines fabricados a mano en el Reino Unido son una de nuestras recomendaciones para todo el que busque un toque de calidad e imagen en su bicicleta urbana.

black_star

Black Star

La originalidad de una bicicleta holandesa cuidada hasta el último detalle, con complementos Brook’s y cuadro de bambú a toda prueba. Los cuadros Black Star están fabricados a mano en Ghana y favorecen la creación empleo estable es un país muy necesitado en este ámbito.

El bambú es un material reciclable que aporta gran comodidad a la marcha. El carácter sostenible de la bicicleta Black Star no le impide ser atractiva, accesible, única y de gran calidad.

achielle

Achielle

Nos encantan las bicicletas holandesas y buscábamos una marca especial. Con medio siglo de experiencia, Achielle nos ofrece la oportunidad de hacer una bicicleta a nuestro gusto pensada para durar toda la vida, con cientos de opciones de personalización, fabricada en Europa y con una relación calidad-precio difícil de creer.

Tenía que estar en Slowroom.

ergon

Puños Ergon GP1 Boikork

Los puños Biokork ofrecen una perfecta ergonomía con las cualidades únicas del corcho: antibacteriano, hipoalergénico y mucho más ligero. El 40% de estos puños está formado por corcho procedente de alcornocales portugueses con certificado de sostenibilidad medioambiental, mientras que el gel de la palma está realizado con aceites vegetales en lugar de aceites minerales.

gotham

Gotham Cargo

Las cajas para bicicleta Gotham Cargo están hechas a mano en Napflio, pequeño pueblo pesquero de la costa griega, y son sin duda uno de nuestros accesorios favoritos. Su diseño y fabricación combina las técnicas tradicionales para la construcción de barcos con la tecnología CNC más moderna y están disponibles en una gama de colores maravillosa.

orontas

Orontas

Aceites y lubricantes ecológicos de alto rendimiento, fabricados en Canadá, realizados con materiales sostenibles, libres de petróleo, biodegradables y, además, con el mejor diseño del mercado.

Tener en Slowroom toda la gama Orontas era una decisión casi obvia.

abus

ABUS Ecolution

Esta fabricante alemán de candados y antirrobos de primera calidad lanza su línea Ecolution: Máxima fiabilidad, fabricados con materiales sostenibles de larga vida útil, recubiertos de vinilo de PVC y embalajes realizados con materiales o bien reciclables o bien reciclados.

Además, 0,50€ de cada candado Ecolution se destinan a proyectos de conservación de la naturaleza.