Reclamaciones y devoluciones

 

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Si existiera alguna discrepancia, tara o defecto con la mercancía, deberá ponerse en contacto con Slowroom por teléfono o en el email info@slowroom.es en las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, dejándonos sus datos personales y número pedido, reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia. En caso de error o defectos en el pedido enviado, Slowroom asumirá los gastos de devolución.

Si por cualquier otro motivo no está satisfecho con su pedido y quiere realizar un cambio o devolver el pedido, dispone de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción. Deberá ponerse en contacto con Slowroom a través del correo electrónico a info@slowroom.es y le comunicaremos la dirección de devolución del pedido. Debe enviar los productos en las mismas condiciones en que fue entregado y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto a una copia del albarán.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe o al cambio del producto por otro que nos haya solicitado, según haya decidido usted. En caso de devolución, recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta. Tanto en caso de devolución como de cambio, el cliente será responsable de la forma de envío y los gastos de envío correrán a su cuenta.