Condiciones de entrega

Los productos ofrecidos en la web de Slowroom se distribuyen en todo el territorio español. Para adquirir productos desde otros países, póngase en contacto con nosotros en la dirección info@slowroom.es

Al realizar un pedido para comprar un producto de Slowroom, le enviaremos un e-mail de confirmación de su pedido en el que se incluyen los datos del pedido.

Usted acepta que los productos que ofrece Slowroom en su tienda online están sujetos a límites de existencias y disponibilidad. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

Todos los precios recogidos en la web de Slowroom llevan el IVA incluido.

El envío de su pedido se realizará mediante servicio de mensajería. El pedido que realice recogerá los gastos de envío y se le informará del tiempo máximo de entrega en días laborables (de lunes a viernes en horario comercial y exceptuando festivos) para envíos nacionales, exceptuando Baleares y Canarias. El coste del envío será gratuito en compras superiores a 200€, exceptuando Canarias.

También puede recoger usted mismo su pedido, sin coste de envío alguno, en la tienda física de Slowroom situada en la Plaza de las Salesas nº 2, 28004 Madrid, donde le brindaremos un servicio con un claro valor añadido respecto a la venta online.