3 marzo, 2016

Presentamos la nueva gama de bolsas Brompton

A falta de grandes novedades en la propia bicicleta, 2016 será recordado como el año en que BROMPTON cambió por completo su gama de bolsas para el soporte delantero. Así es, ese accesorio absolutamente necesario para sacarle todo el partido a la mejor bici plegable  Sigue leyendo

Brompton Bolsas 2016 Slowroom

 

Hasta ahora no todo el mundo se sentía a gusto con la gama de bolsas BROMPTON disponible en el mercado. Recientemente la firma británica ha hecho un esfuerzo notable por ampliar y modernizar su oferta, ofrecer distintas opciones de acabados, volumen y estética para que todos los usuarios de Brompton queden satisfechos ¡Ya nadie podrá decir que no encuentra la bolsa perfecta!

A continuación vamos a mencionar las novedades más importantes, muy atractivas y siempre con el inconfundible carácter británico de la marca.

Empezamos por la exclusiva Game Bag, una bolsa que destaca por encima de las demás por sus acabados y refinamiento. Este año los dos modelos disponibles aportan no solo nuevos colores sino nuevas telas: verde oscuro (en lona de algodón encerado) y gris (tela de tweed). ¡Más british no se puede!

Bolsas Brompton 2016_Slowroom_f6

 

Los más sibaritas y los amantes de los complementos de cuero están de enhorabuena: el maletín Moorgate ha sido elaborada por Brook’s England con la maestría a la que esta marca inglesa nos tiene acostumbrados. Ideal para llevar documentos y seguir impecable en una reunión.

Bolsas Brompton 2016_Slowroom_f7

 

Los (muchos) amantes de las bolsas realizadas en algodón (encerado o no) con detalles en cuero verán dos nuevas incorporaciones, no muy voluminosas pero muy prácticas y con precios contenidos: la Rolltop Bag (marrón) y la Shoulder Bag (negro).

Bolsas Brompton 2016_Slowroom_f5

 

En esta línea de acabados “premium” se echaban en falta bolsas con un toque más femenino: han llegado las bolsas pastel, con una Shoulder Bag amarilla y dos modelos de bolso con asas Tote Bag en azul turquesa o rosa. Puedes llamarlo cursi, pero quedan realmente chulas en la bici y están preparadas para el mundo real, ya que repelen la suciedad y se pueden lavar.

Bolsas Brompton 2016_Slowroom_f4

 

Estos nuevos modelos de bolsa también están disponibles con acabados más estándar, tanto de materiales como de color: la Bolsa Rolltop negro y lima y la Bolsa Tote Bag de algodón negro son igualmente prácticos y un poco más económicos que las bolsas pastel.

Bolsas Brompton 2016_Slowroom_f3

 

No todo son bolsas nuevas. Los modelos más clásicos funcionan realmente bien, así que se les ha dado un lavado de cara y se ha modernizado la gama de colores: una nueva T-Bag acabado BLACK, nueva C-Bag disponible en negro, negro-azul laguna y negro-verde lima y también nueva S-Bag cuya solapa desmontable estará disponible en negro, azul laguna o verde lima.

Bolsas Brompton 2016_Slowroom_f2

 

Las infalibles bolsas fabricadas por Ortlieb también se renuevan: la eficaz O-Bag y la Mini O-Bag estarán disponibles en los nuevos colores BROMPTON y además esta última incorpora a la gama una interesante bolsa con tejido reflectante para ser visto de noche.

Bolsas Brompton 2016_Slowroom_f1

 

Por último, contaremos con una nueva bolsa de sillín llamada Saddle Pouch, ideal para llevar llaves, dinero en efectivo, móvil o incluso una cámara de repuesto y que estará disponible en casi todos los acabados de las bolsas arriba mencionadas.

Bolsa Brompton Saddle Pouch_Slowroom

 

Después de este repaso ¿quién osa decir que no encuentra la bolsa BROMPTON perfecta?

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con Slowroom, tu punto de venta BROMPTON en Madrid.