Lezyne

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Lezyne es líder dentro de la industria de accesorios y herramientas de ciclismo con galardonados productos en todo el mundo. La empresa sigue siendo fiel a su ideología Engineered Design, impulsada por un grupo de trabajadores apasionados y ambiciosos que trabajan para ofrecer productos de alta calidad y diseño moderno. Además, hacen uso de materiales avanzados que garantizan fiabilidad e imagen.

Historia de la marca

La marca Lezyne se creó en 2007 en San Luis Obispo (con la idea de fabricar accesorios de alta calidad) por mediación de un equipo de socios y un ex triatleta profesional, que conoce muy bien las necesidades de un buen aficionado a la bicicleta.

En su sede de California es donde los diseños se plasman en realidad y en ella están los departamentos de ingeniería y las instalaciones donde se llevan a cabo los prototipos. En la ciudad de Taichung, Taiwán, Lezyne dispone de una planta para la fabricación y montaje de sus productos, además de almacén.

Lezyne, al contar con un control completo sobre la fabricación y montaje en su propia fábrica, es capaz de diseñar y fabricar productos asequibles de la más alta calidad. Los departamentos de ingeniería y de prototipos de Taiwán y California están constantemente coordinados para conservar el diseño de producto funcionando en todo momento.

Actualmetne Lezyne está diseñando y dando servicio a sus más de 50 distribuidores en todo el mundo, casi durante las 24 horas del día. Un producto Lezyne es una garantía de calidad, funcionalidad y belleza, aspectos esenciales y que pueden coexistir en un mismo lugar.

En la firma Lezyne encontrará multitud de accesorios y componentes para su bicicleta. Estos productos se desarrollan con los mejores materiales, para dar lugar a piezas de alta calidad. El diseño vanguardista cobra una importancia vital, ya que ofrecen productos de alta gama a un público especializado. Si quiere lo mejor en accesorios para bicicletas, conozca lo que le proporciona la firma Lezyne.

Accesorios Lezyne para bicicletas

Esta empresa ofrece accesorios para bicicletas de primera calidad, productos variados como luces LED, portabidones, herramientas de taller, infladores o bombas, multiherramientas, kits reparapinchazos, bolsas para el sillín… Sin olvidar su proyecto más ambicioso: la nueva gama de ciclocomputadores GPS, todo un referente.

Luces led

Son de muy alta calidad, consumen menos y tienen una larga duración. Además, se realizan con materiales resistentes, con diseños actuales y modernos. De esta manera, dispondrá de un accesorio de alta gama para sus bicicletas, que puede adaptar a todos los modelos y marcas.

Multiherramientas

Son muy útiles y versátiles. Cualquiera de estas piezas le será de mucha ayuda para realizar pequeños arreglos en aquellos momentos que lo necesitemos. Son de un tamaño reducido, por lo que las podremos llevar a todas partes. En Lezyne piensan en su seguridad, para que no le falte ningún detalle a la hora de salir en ruta. Funcionalidad al máximo, que puede llevar en un pequeño espacio.

Bombas de aire

Las bombas de aire o infladores para hinchar las ruedas son primordiales para cualquier aficionado al ciclismo. Lezyne dispone de las mejores bombas, tanto de pie como portátiles. Realizadas con materiales de alta calidad, como el acero, encontrará un utensilio que usará a menudo. Además, los modelos de pie disponen de tecnología digital, que mide la presión al detalle.

Kits de pinchazos

Los kits de pinchazos de Lezyne son imprescindibles en nuestras salidas con la bicicleta. Si no quiere quedarse tirado, debe llevar siempre uno de los kits para reparar posibles pinchazos. Encontrará diversos kits, para que compre el que más se adapte a lo que está buscando.

Recambioos y accesorios para bicicletas Lezyne

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado