Bicicletas Moustache eléctricas

Las bicicletas eléctricas Moustache son fabricadas en Francia y son exclusivamente accionadas por Bosch.

Las bicis eléctricas Moustache se construyen con una convicción fuerte de que la bicicleta eléctricamente asistida representa una oportunidad increíble para el desarrollo de la bicicleta que utilizamos. Ellos creen que es la herramienta perfecta para dejar el coche en el garaje. Ya sea en uso urbano o montando terrenos más desafiantes.

Hay muchas bicicletas eléctricas Moustache diferentes cubriendo todos estos usos: urbano, ciudad, carretera, bicicleta de montaña,…. para que pueda encontrar una bicicleta que se adapte a sus necesidades.

Las bicicletas eléctricas Moustache son ampliamente consideradas coma uno de las mejores bicicletas eléctricas en el mundo. Todas sus eBikes tienen un diseño llamativo y único que utiliza el sistema líder de la industria de Bosch eBike.

Las eBikes abren el camino a nuevas experiencias, a nuevos horizontes, a nuevos usuarios. La gama de posibilidades que ofrecen casi no tiene límites.

En 2015 Moustache creó la Samedi 27 Xroad, que revolucionó la forma en que usamos las eBikes. Se puede utilizar durante la semana para su viaje diario, pero también para disfrutar de un sendero impresionante en la noche o el fin de semana

Basándose en el éxito de su rango de 2018 (que incluía eMTB del año), nuevas adiciones para 2019 también incluyen los brillantes modelos de suspensión completa Xroad, suspensión completa Friday 27’s y Friday 28’s

Con base en la hermosa campiña francesa, Moustache se ha trasladado recientemente a una fábrica de vanguardia. Han crecido hasta formar un equipo de más de 80 personas y su increíble pasión y la innovación líder las hacen ser una referencia en el mundo de las eBikes.