25 May, 2017

Ya está aquí la nueva Cannondale Bad Boy 2017

Cannondale acaba de presentar el nuevo diseño de su bicicleta Bad Boy. Un modelo de bicicleta urbana que no pasa desapercibido y que va a sorprender tanto a los fieles de la marca que ya conocen su gran calidad como a los que la descubran ahora. Continue reading

badboy_slowroom

 

La Cannondale Bad Boy ha sido rediseñada completamente con la intención de convertirla en una de las mejores bicicletas urbanas del mercado. El resultado es una bicicleta vanguardista y a la vez elegante, sencilla y exclusiva, que incluye luces delanteras y traseras integradas y ruedas aptas para todo tipo de asfalto, adoquines, baches y todo lo que te puedas encontrar en tu trayecto por la ciudad. Con un estilo elegantemente agresivo, funciones avanzadas y unas prestaciones increibles, la Bad Boy se convierte en el medio de transporte urbano definitivo.

badboy01Detalles para dominar la ciudad
Cannondale ha incluido en sus modelos Bad Boy una nueva horquilla rígida Lefty de una pieza. Las Bad Boy 1 y 2 incluyen Lightpipe Lefty, una banda de luz LED Supernova integrada y recargable por micro-USB. Por otra parte, también cuentan con luces en la tija del sillín para una mayor visibilidad trasera.

badboy04Más comodidad, agilidad y protección contra los pinchazos.
La Bad Boy incorpora ruedas 650b y unos neumáticos de gran volumen que nos ofrecerán ese plus de comodidad y protección contra posibles pinchazos y también, una rodadura rápida y un manejo muy ágil, con un increíble agarre en curva o en días de condiciones climatológicas adversas.

badboy03Los 4 modelos disponibles de Cannondale Bad Boy incluyen frenos de disco para un control óptimo de la frenada, guiado de cables integrado en el cuadro, elementos gráficos reflectantes de fondo negro además de una banda de goma integrada a lo largo del tubo superior para proteger el cuadro.

badboy02Ven a Slowroom a ver esta nueva bicicleta y cambia tu forma de ver el ciclismo urbano.