17 febrero, 2016

Nueva Brompton Nickel Limited Edition 2016

Brompton sigue fiel a su costumbre de lanzar al mercado de vez en cuando ediciones limitadas de su venerada bici plegable. Esta vez llega el turno de la edición NICKEL con acabados BLACK EDITION, para algunos la Brompton más espectacular nunca construida. Sigue leyendo

Brompton Nickel Limited Edition_Slowroom_banner

 

Una nueva golosina estará disponible a partir de abril de 2016 en Slowroom: la exclusiva edición limitada Brompton NICKEL con acabados de BLACK EDITION. Tan solo se fabricarán 1.500 unidades para todo el mundo y el que la quiera tendrá que dejarse 599€ adicionales al precio estándar de la bicicleta.

Brompton Nickel Limited Edition_Slowroom_f3

 

El acabado niquelado no es cualquier cosa: se trata de un revestimiento de níquel 50 micron high-phosphorus electroless aplicado con maestría sobre la superficie del cuadro. El resultado son unas extraordinarias propiedades anti-corrosión, reservadas normalmente para la minería o para maquinaria marina.

Respecto a los componentes, montan los de la BROMPTON BLACK EDITION 2016 en un atractivo color negro, incluyendo llantas, radios y bujes. Las versiones disponibles serán S2L, M2L, H2L, S6L, M6L y H6L. Es decir, todas ellas serán versión L con guardabarros, tendrán 2 ó 6 marchas a elegir y 3 opciones de manillar a elegir, S, M o H (solo manillar S en la versión de titanio).

¿Quién será el afortunado?

Brompton Nickel Limited Edition_Slowroom_f1 Brompton Nickel Limited Edition_Slowroom_f2

Brompton Nickel Limited Edition_Slowroom_f4