Moustache

Para muchos, Moustache es la mejor marca de bicicletas eléctricas, por ser muy completa, tener el máximo cuidado en todos los detalles, una autonomía inigualable, eficiente motor Bosch y además ¡son muy bonitas!

El fabricante francés Moustache sólo fabrica los eBikes alimentados por Bosch. Este es un punto importante porque esto significa que pueden concentrar todo su tiempo y energía en este concepto, en comparación con otros fabricantes que hacen bicicletas normales y un par de modelos de bicicletas eléctricas como adiciones a su gama.

Moustache muestra su verdadera pasión y enfoque dentro del diseño general y el acabado de sus eBikes. Parecen operar dentro de una política “producto perfecto”. Si algo no está bien, no será dado por acabado hasta que lo tengan perfecto. Puedes sentir la pasión dentro de estas bicicletas eléctricas al segundo de que las veas. Cada componente de las bicicletas eléctricas Moustache ha sido pensado a través de un largo proceso de diseño y pruebas para mantener su política.

No sólo Moustache distribuye sus bicicletas en Francia, sino que también construyen sus eBikes, las prueban y las diseñan allí también. Implementan el sistema eBike de Bosch en todas sus bicicletas eléctricas con la que es la última tecnología de motor en Alemania.

Para Moustache, los usuarios de la bicicleta son su prioridad. El usuario final está en el centro de su proceso de pensamiento y desarrollo.

Moustache tiene el deseo de ofrecer eBikes que son únicas y gratificantes combinando facilidad de uso, diseño y comodidad. Moustache está convencido de que una eBike de calidad puede ser una fuente de placer, ya sea para uso urbano, para paseos recreativos o para propósitos más atléticos.

La gama de bicicletas eléctricas Moustache está desarrollada para todo tipo de mercados, esto asegura que cada ciclista tenga una Moustache que cumpla con sus requisitos. Han creado una colección de bicicletas eléctricas de ciudad, carretera, urbanas y de montaña.

Bicicletas Moustache
Califica esta publicación