Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bicicletas Electra

La empresa fabricante de bicicletas Electra tiene su sede en Vista, California y fue fundada por Benno Bänziger y Jeano Erforth en 1993, cuando las bicicletas cruiser eran tan pocas y estaban tan lejos unas de las otras que parecían haber desaparecido para siempre.

Influidos por la cultura de la customización y los rockabillys y comprometidos por mantener viva la actitud ciclista de no estresarse y simplemente disfrutar en una cruiser, los fundadores comenzaron a desarrollar bicis que iban a llamar la atención tanto de los ciclistas como de los amantes de los coches. Mucho tiempo antes, las líneas elegantes y los cuadros curvados de las bicis cruiser de Electra se habían convertido en una pieza esencial en paseos soleados y en las calles y manzanas de las ciudades y vecindarios de todo el país.

En 2003, Electra presentó un nuevo diseño con los pedales adelantados, llamado Townie, que combinaba las características del cuadro cruiser con la posición relajada de una bici tipo recumbent. La comodidad y la diversión que proporcionaba la Townie permitió a los nuevos ciclistas saborear las mieles del ciclismo y motivó a un gran número de ciclistas que en su día dejaron de montar en bici a retomar este deporte.

En 2014, Trek adquirió Electra Bicycle Company para ofrecerles apoyo comercial y logístico con el fin de ayudar al desarrollo de la marca garantizando la actitud despreocupada que definía a Electra para continuar inspirando a ciclistas de todo el mundo.

Electra dispone de seis colecciones diferentes de bicicletas y tres colecciones de e-bike. Cada una es única, al igual que la gente que las monta. Aunque hay un montón de diferencias entre las bicicletas individuales, cada uno es super cómoda y divertida para montar. Su tecnología de pie plano ® está integrada en casi todos los cuadros, inspirando confianza en los ciclistas de seis a 96 años.

Electra es el líder mundial indiscutible en bicicletas tipo cruiser: sus bicis son sinónimo de calidad y de la máxima comodidad. Gracias a su tecnología flat-foot technology las bicicletas Electra te permiten pedalear con la distancia adecuada al pedal y al mismo tiempo llegar al suelo sin problemas.

Califica esta publicación