Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bicicletas Early Rider

Las bicicletas Early Rider nacieron en un cobertizo de jardín en el corazón de Henley on Thames, Inglaterra en 2005. Han llegado muy lejos desde sus humildes comienzos; sus productos son buscados en todo el mundo y su trabajo de diseño celebrado en alta estima, pero en su base siguen siendo el mismo niño, inquieto y apasionado por la fabricación de bicicletas para niños.

Su objetivo es el diseño de productos que hacen que la vida y la emoción de la aventura sea fácil para los niños y pequeños, y están firmes en su compromiso con la calidad, los métodos de fabricación y los estándares de diseño sin concesiones. Después de todo, «si lames la piruleta de la mediocridad, chuparás para siempre».

Lo que hacen es tratar de hacer las mejores bicicletas accesibles a la mayoría de las personas posibles. Simplemente. Es una batalla que no podrán ganar, pero es una lucha que hacen apasionadamente y estoy bastante seguro de que son los mejores en eso también.

Califica esta publicación