Bicicletas Cannondale

Cannondale Bicycle Corporation o Cannondale como se conoce mundialmente, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bicicletas con más de 40 años de historia. Su sede está en los Estados Unidos, precisamente en Bethel, Connecticut, y la fábrica se encuentra en Bedford, Pennsylvania. La empresa nació en el año 1970 a manos de Joe Montgomery para la fabricación de artículos para la acampada y cicloturismo y más tarde dejo este campo del comercio y empezó a fabricar y vender bicicletas, que es a lo que se dedican ahora, y por eso empezó a ser unas de las más grandes empresas de bicicletas del mundo.

A lo largo de su trayectoria siempre ha demostrado ser una de las grandes pioneras del sector, ofreciendo productos innovadores y de alta gama.

En sus bicicletas de carretera y sobre todo en sus modelos de montaña Cannondale es una marca diferente, innovadora y con diseños bastante atractivos.

Cannondale es una de las marcas más icónicas del mercado, tanto por el desarrollo de bicicletas rompedoras e innovadoras, como también por usar componentes únicos y adaptados a sus máquinas que llevan siendo el sueño de muchos ciclistas desde hace décadas.

Cannondale tiene un catálogo bien variado. Quizás no es el más amplio de todos, pero sí que ofrece una buena variedad de soluciones para diferentes disciplinas de ciclismo (carretera, mountain bike y urbano). Además, es una de las pocas marcas que desarrolla componentes propios y también cuenta con un catálogo bastante extenso de ropa y equipamiento para el ciclista.

Bicicletas Cannondale
Califica esta publicación