Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bicicletas Adriatica

Las bicicicletas Adriatica se distinguen por su originalidad, calidad y fiabilidad. Las partes primordiales de las bicicletas están diseñadas y fabricadas con materias primas seleccionadas, teniendo en cuenta la experiencia y una mano de obra cualificada y con experiencia. El artículo final está siempre sujeto a un control con el objeto de garantizar a los clientes un buen producto en todos los aspectos. Con una bicicleta Adriatica siempre tendrás una de las mejores bicicletas de paseo de gama media.

Es una marca italiana y la empresa Adriatica toma su nombre en referencia a la ciudad en la que se fundó, Pesaro en 1946. El señor Cardinalli compró una empresa que se dedicaba a las bicicletas de forma muy profesional y organizada, con el objetivo de potenciarla aún más. Desde hace más de veinte años la producción tiene lugar en una fábrica en la región de la Toscana.  El logotipo de Adriatica marca un mensaje de optimismo: una vela delante de un cielo azul, donde las gaviotas vuelan. Es una imagen que refleja el lugar donde nació la empresa, en medio de un una comarca muy activa.

Hoy en día, Adriatica ofrece una amplia gama de bicicletas, tanto para mujeres, hombres, niños, deportivas. Uno de las mejoras que se han implantado en la nueva producción, es el peso ligero de las bicicletas, lo que hace que sean un producto más práctico.

Califica esta publicación